Normas de convivencia

Normas de convivencia

La comunidad de Ciudad Santo Domingo se rige por unos estatutos que definen el marco legal de convivencia en la urbanización. No obstante, existen determinadas prácticas que se ruega respeten todos los vecinos.

Algunas de estas prácticas son las siguientes:

RECOGIDA DE PODA

RECOGIDA DE PODA

Respetar las fechas de recogida de poda. Las poda acumulada en las calles genera molestos inconvenientes y es insalubre. Por favor insistir al personal que trabaja en las casas que respete esta norma.

CUBOS DE BASURA

CUBOS DE BASURA

Una vez vaciados por el servicio de recogidas de basura, meter los cubos en el interior de las parcela.

PERROS

PERROS

Se ruega que los perros queden recogidos dentro de las casas por la noche. También es conveniente inscribirlos en la Asociación de Recogida de Animales, para facilitar su recuperación cuando se pierden.

RUIDOS DE FIESTAS

RUIDOS DE FIESTAS

Cuando se organicen fiestas en las casas, disminuir sensiblemente el volumen de música y conversaciones a partir de las 11 de la noche.

AVISOS A CONTROL DE SEGURIDAD

AVISOS A CONTROL DE SEGURIDAD

En el caso que observe algo anómalo en las calles, por favor llamar al servicio de seguridad para que efectúen la oportuna verificación.

PUNTOS DE RECOGIDA...

PUNTOS DE RECOGIDA...

… DE RESIDUOS RECICLABLES. Introducir los residuos en los contenedores dispuestos para ello, y no dejar residuos fuera de los mismos. Los objetos de mayor tamaño, escombros, aceite, electrodomésticos, muebles, etc. deben ser depositados en el recinto de la calle Vivero. Por favor insistir al personal que trabaja en las casas que respete esta norma.

Scroll Up