Elecciones Municipales 2019

Elecciones Municipales 2019

Unión Santo Domingo es el partido político que representa a nuestra urbanización en el Ayuntamiento de Algete, para todos los asuntos de índole municipal.

SEIS RAZONES PARA VOTAR A USD

p

Tras muchos años con servicios municipales deficientes, nuestra Comunidad llegó al convencimiento de que Santo Domingo no interesa a los partidos convencionales y constituyó un partido para defender los intereses de la urbanización directamente en el Ayuntamiento.

p

Unión Santo Domingo, no es un partido convencional. No recibe instrucciones de ninguna sede central. Sólo atiende al mandato de la Junta de la Comunidad de Ciudad Santo Domingo.

p

Su misión es atender los asuntos prácticos de la gestión municipal que afectan a Ciudad Santo Domingo, se desvincula de asuntos de ideología política general.

p

Es fundamental que la urbanización esté representada en el Ayuntamiento porque allí se toman muchas decisiones que nos afectan de lleno.

p

Desde el 2011 hemos tenido dos concejales en el Ayuntamiento. Más del 65% de los vecinos de la urbanización han votado a Unión Santo Domingo, siendo un objetivo alcanzar el 80% de votos lo que nos otorgaría tres concejales.

p

El voto a Unión Santo Domingo, es solo para el Ayuntamiento, y por tanto compatible con votar a cualquier otro partido ideológico para la Comunidad de Madrid o para las Elecciones Europeas.

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Los concejales de Unión Santo Domingo son los miembros de la Junta de la Comunidad elegidos por la Asamblea anual, conocedores de las necesidades de Santo Domingo y que se van alternando para representarnos.

Unión Santo Domingo se constituyó en 2002 impulsado por siete ex-presidentes de la Comunidad. Están afiliados más de 500 vecinos de la urbanización.

GONZALO FDEZ. ATELA

GONZALO FDEZ. ATELA

ÓSCAR F. VEGA

ÓSCAR F. VEGA

JESÚS COCA

JESÚS COCA

CARLOTA PASKARBIS

CARLOTA PASKARBIS

JAIME DEL BARRIO

JAIME DEL BARRIO

FERNANDO ARBEX

FERNANDO ARBEX

  1. Gonzalo Fernández Atela*
  2. Óscar Fco. Vega Arribas*
  3. Jesús Coca Gradín*
  4. Carlota Paskarbis Tesch**
  5. Mª Dolores Fustero San Agustín**
  6. Jaime del Barrio Pisón*
  7. Mª Purificación Cabrero Maroto**
  8. María Araúz de Robles de la Riva*
  9. Francisco Cánovas Gómez*
  10. Pablo de la Guardia Reinoso**
  11. Mª Nuria Ramos Fernández**
  12. Agustín Cabello Pérez**
  13. Mª Isabel Margarita Reinoso Casado **
  14. Andrea Fernández Navarro**
  15. Mateo Hernanz Ruiz Jiménez**
  16. Francisco de la Guardia García**
  17. Francisco Javier Abollado Bris**
  18. Alicia Navarro González**
  19. Iñigo Fernández Navarro**
  20. Myriam Múgica Amilibia**
  21. Fernando Arbex Vizcaíno**

   * Miembro de la Junta de la Comunidad
** Vecino de Ciudad Santo Domingo

¿QUÉ OBJETIVOS PERSEGUIMOS?

Acercar los servicios públicos del Ayuntamiento a la proporción que nos corresponde por extensión, población y por impuestos.

Impulsar la construcción de un edificio dotacional multiusos con biblioteca para los jóvenes y actividades para mayores.

Impulsar el Parque de Naturaleza, un proyecto clave para Santo Domingo y para Algete.

Contribuir a la racionalización del gasto en Algete, para disminuir la enorme deuda del Ayuntamiento que lastra desde hace varios años su capacidad.

Mejorar prácticamente todos los servicios que recibimos, como: asfaltado, soterramiento puntos limpios, mejora en el reciclaje de residuos, mantenimiento de aceras y repoblación de zonas verdes, renovación y eficiencia en el alumbrado público, mejorar la asistencia sanitaria en la urbanización, sentencia del ruido, etc.

¡Contribuye a que todos los vecinos conozcan UNIÓN SANTO DOMINGO!

Gracias por tu colaboración.

Scroll Up