Jesús Coca

Vice Presidente de la Comunidad de Propietarios.
Presidente de Unión Santo Domingo.

Estimado Vecino:

Unión Santo Domingo se constituyó en 2002 impulsado por siete ex-presidentes de la Comunidad. Actualmente superamos los 500 vecinos afiliados (más que todo el resto de partidos juntos en Algete).

Tras muchos años de sufrir servicios municipales deficientes, nuestra comunidad de vecinos llegó al convencimiento de que Santo Domingo no es prioritario para los partidos convencionales. Por esta razón, se constituyó un partido para defender los intereses de Ciudad Santo Domingo directamente en el Ayuntamiento.

La gran mayoría de las dotaciones públicas y servicios imprescindibles en la urbanización dependen del ayuntamiento de Algete. Es crucial estar informados y tener peso en la corporación, para que nadie decida por nosotros, para mantener y mejorar los servicios con los que cuenta Ciudad Santo Domingo.

Desde el 2011 hemos logrado mantener dos concejales en el Ayuntamiento, con más del 65% de los vecinos de la urbanización otorgándonos el voto. Es fundamental conseguir estos dos concejales e incluso alcanzar un tercero si llegamos a obtener el 80% de los votos. Está en nuestra mano.

Unión Santo Domingo es un partido centrado en la gestión de los asuntos de la urbanización y, por tanto, totalmente ajeno a la política general. Unión Santo Domingo no recibe instrucciones de ninguna sede central. Solo atiende al mandato de los vecinos que cada año le transmiten a la Junta en la asamblea anual.

Unión Santo Domingo es el más eficaz instrumento que tiene la junta de la Comunidad para hacer oír nuestra voz en el ayuntamiento de Algete.

Para aquellos vecinos que no conocen Unión Santo Domingo, en esta web pueden encontrar cumplida información tanto sobre el partido como sobre otros aspectos relevantes de la comunidad de vecinos.

Recibe mis más cordiales saludos

Scroll Up